Proyecto Kickstarter Yiffing in Hell: Episode I – Secret Reunion in Carfax Lodge

¡Hola a todos!

Me llena de alegría hacer de su conocimiento el proyecto Kickstarter de uno de nuestros colaboradores del Círculo, Pablo Rincón (alias Geladaa). Si bien su trabajo no se inserta precisamente en el ámbito académico (a pesar de ser de su interés e integrarlo a su quehacer), ha servido mucho para promover varias de las actividades del Círculo. ¿A qué me refiero? Pues bien, es el artista detrás de los carteles promocionales de las conferencias de Eiji Otsuka (¡Que justamente se llevaron a cabo hace un año!), del ciclo de conferencias Cultura Japonesa Contemporánea en el Senado de la República, ¡Y de nuestro nuevo logo! (para los que no lo sabían, sí, habemus logo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de más de un lustro de arduo trabajo, por fin está por sacar a la luz su primera gran obra: Yiffing in Hell: Episode I – Secret Reunion in Carfax Lodge, la cual pretende publicar con la ayuda de la plataforma de fondeo masivo, Kickstarter. Sin más preámbulo, y deseándole todo el éxito del mundo, los dejo con el comunicado de prensa, en el cual habla un poquito más sobre este proyecto.

kickstarter-yiffing-in-hell

La nueva novela gráfica YIFFING IN HELL: EPISODE I-SECRET REUNION IN CARFAX LODGE amplía los límites de la imaginación.

Para publicación inmediata.

Cuernavaca, Mor., México – Noviembre 30 de 2016, el artista mexicano Geladaa/Pablo Rincón acaba de lanzar una campaña en Kickstarter para YIFFING IN HELL: EPISODE I-SECRET REUNION IN CARFAX LODGE; una novela gráfica furiosa y caleidoscópica para enloquecer al mundo! En esta novela visual  el arte contemporáneo y la ciencia ficción chocan violentamente, destruyendo el muro que divide un mundo ficcional de otro… destruyendo, asimismo, el muro entre la ficción y lo que llamamos realidad.

“En el futuro distante, un lobo artificial, un fugitivo antiguamente reverenciado como héroe a través de la galaxia, roba un planeta para drenarlo y aprovisionar de energía la producción de… una serie infinita de ilusiones; un regalo de bodas para su amor de juventud.” El creador de esta fantasía explica: “El saber  oculto, la alta cultura y cultura popular de las cuatro esquinas de la historia, los mitos antiguos, la poesía épica, ciencia ficción y demás, son confrontados unos con otros enmarcando el romance entre dos demonios creados por la humanidad.”

He aquí un libro que no se quedará quieto y envolverá sus mentes. Siguiendo la tradición de obras cinematográficas tales como 2001 Odisea del Espacio y Mulholland Drive; y de cómics como  El Garage Hermético y El Pequeño Nemo en el País de los Sueños, YIFFING IN HELL: EPISODE I – SECRET REUNION IN CARFAX LODGE presenta, en el curso de casi 300 páginas repletas de visiones de exuberante fantasía y texto críptico, una extraña narrativa que involucra terraformación e identidad robadas, un mundo transformado en un sueño por tecnología casi omnipotente.

Ampliando  y rompiendo los límites de la imaginación, este cuento de hadas futurístico pretende entretejer toda la información/cultura/ tesoros/basura acumulada por la humanidad. Todas las historias y referencias juntas en UN todo, pavorosamente coherente y desquiciadamente cacofónico a la vez.

“Por el precio de admisión, obtendrán un suntuoso viaje visual en la cultura de la ‘base de datos’. Recibirán un libro diseñado para continuar expandiéndose indefinidamente, en perspectiva y complejidad , mientras el lector se deja absorber en sus profundidades”, declara el autor. ¡YIFFING IN HELL: EPISODE I – SECRET REUNION IN CARFAX LODGE está VIVO! ¡Ahora mismo por Kickstarter, buscando fondos para imprimirse! Por favor, ayúdenlo a ser exitoso y alcanzar a su ansiosa audiencia.”

Para mayor información, por favor visiten la página de Kickstarter aquí o contacten al autor.

ACERCA DE GELADAA

Pablo Rincón todavía conserva el pseudónimo adoptado mientras batallaba en la escuela de arte. Es un gesto de cariño hacia el necio iluso de hace una década,  que se propuso  “crear verdadero arte o morir en el intento”. Su principal interés se encuentra en el vacío que hay detrás de todas las cosas y en establecer puentes entre mundos diferentes. ¡Quiere perturbarlos a todos!

Para programar una entrevista y/o recibir una copia para reseñar de  YIFFING IN HELL: EPISODE I – SECRET REUNION IN CARFAX LODGE , favor de enviar un correo electrónico a Pablo a:

makebelievev01@hotmail.com y/o rinconpablo777@gmail.com

Dense una vuelta, y si lo tienen a bien, patrocinen y corran la voz!

Deja un comentario